top of page
Neuroathome cognitivo 74.jpg

Rehabilitación domiciliaria y virtual con Rehametrics

Rehametrics es un software de rehabilitación cognitiva utilizado en el ámbito médico para ayudar a pacientes con daño cerebral adquirido o enfermedades neurodegenerativas a recuperar sus habilidades cognitivas y mejorar su calidad de vida. Este programa utiliza una variedad de juegos y ejercicios de entrenamiento cerebral personalizados y adaptativos para mejorar la memoria, la atención, el lenguaje, la coordinación y otras habilidades cognitivas afectadas por el daño cerebral. El software permite a los profesionales de la salud personalizar el programa según las necesidades de cada paciente y realizar un seguimiento de su progreso en el tiempo. Rehametrics ha sido utilizado en varios países y ha demostrado ser efectivo en la rehabilitación cognitiva de pacientes con diferentes tipos de daño cerebral adquirido.

​

Rehametrics ofrece varios beneficios en la rehabilitación cognitiva de pacientes con daño cerebral adquirido o enfermedades neurodegenerativas, entre ellos:

  1. Personalización del tratamiento: El software permite a los profesionales de la salud personalizar los ejercicios de rehabilitación cognitiva de acuerdo con las necesidades específicas de cada paciente.

  2. Adaptabilidad: Rehametrics ajusta automáticamente el nivel de dificultad de los ejercicios de acuerdo con el progreso del paciente, lo que lo hace más efectivo.

  3. Flexibilidad: Los ejercicios de rehabilitación cognitiva de Rehametrics se pueden realizar tanto en el consultorio como en el hogar del paciente, lo que aumenta la flexibilidad en el tratamiento.

  4. Motivación: Los ejercicios de rehabilitación cognitiva de Rehametrics están diseñados en forma de juegos, lo que hace que el tratamiento sea más atractivo y motivador para el paciente.

  5. Mejora de la calidad de vida: Rehametrics puede ayudar a mejorar las habilidades cognitivas de los pacientes, lo que a su vez puede mejorar su capacidad para llevar a cabo actividades cotidianas y mejorar su calidad de vida en general.

 

En resumen, Rehametrics es una herramienta efectiva y personalizada para la rehabilitación cognitiva de pacientes con daño cerebral adquirido o enfermedades neurodegenerativas, que puede mejorar su calidad de vida y promover su recuperación cognitiva.

bottom of page