top of page
Foto Colectiva ISON p 1_edited_edited_ed

FUNDACIÓN FIVAN

FIVAN es una Fundación constituida en diciembre de 2004, clasificada como Entidad sin ánimo de lucro, e inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación y Ciencia con el número 1.081. Entre otros, tiene como fines fundacionales la promoción, organización, financiación y desarrollo de programas y proyectos de investigación teniendo en consideración no sólo los aspectos asistenciales y científicos, sino las repercusiones sociales de las mismas.

​

En los últimos años, FIVAN ha organizado cursos, congresos nacionales e internacionales y talleres con el objetivo de profundizar en el ámbito de las neurociencias y la neurorrehabilitación. Además participa activamente en diferentes cursos y másters, para acercar a los estudiantes de diferentes disciplinas la excelencia en la valoración y tratamiento de las personas con lesiones o disfunciones cerebrales.

​

La investigación siempre ha sido uno de los pilares más importantes de la fundación. FIVAN está comprometida con la evidencia científica y con la publicación de trabajos que avalan nuestro método de trabajo.

Investigación y Formación
Fundación: Quiénes somos
bottom of page