Calle Conde Altea 6, Valencia, 46005

96 066 02 97

©2019 Fundación FIVAN

FUNDACIÓN FIVAN

FIVAN es una Fundación constituida en diciembre de 2004, clasificada como Entidad sin ánimo de lucro, e inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación y Ciencia con el número 1.081. Entre otros, tiene como fines fundacionales la promoción, organización, financiación y desarrollo de programas y proyectos de investigación teniendo en consideración no sólo los aspectos asistenciales y científicos, sino las repercusiones sociales de las mismas.

En los últimos años, FIVAN ha organizado cursos, congresos nacionales e internacionales y talleres con el objetivo de profundizar en el ámbito de las neurociencias y la neurorrehabilitación. Además participa activamente en diferentes cursos y másters, para acercar a los estudiantes de diferentes disciplinas la excelencia en la valoración y tratamiento de las personas con lesiones o disfunciones cerebrales.

La investigación siempre ha sido uno de los pilares más importantes de la fundación. FIVAN está comprometida con la evidencia científica y con la publicación de trabajos que avalan nuestro método de trabajo.