info@fivan.org / +34 963 28 63 30/          

Autismo, alzheimer, parkinson, TDAH, daño cerebral, ictus, parálisis cerebral, dificultades de aprendizaje, declive cognitivo, epilepsia, esclerosis múltiple… Son dolencias que es conveniente tratar en un entorno amigable, en el que en paciente y sus familiares se sientan como en su propia casa.

FIVAN es un centro de neurorrehabilitación diferente, con personalidad, muy tecnológico y a la vez muy amable para poder atender a los pacientes con los mejores recursos y en el mejor ambiente posible.

Neuropsicólogos, fisioterapeutas, logopedas y terapeutas ocupacionales han aportado su punto de vista para crear unas instalaciones diferentes.

Existen áreas de rehabilitación especializada de diferentes tamaños, despachos, zonas comunes, piscina, zona de rehabilitación tecnológica y espacio para la robótica y otros aparatos de última generación.

Los espacios abiertos, la luz natural y una iluminación de apoyo mediante leds posibilitan un desahogo espacial difícil de conseguir en una zona tan consolidada como es el Ensanche de Valencia.

La gama cromática dentro del blanco, la madera y el hormigón siempre resulta acogedora y confortable, sensaciones muy importantes para pacientes y familiares que reciben atención en FIVAN.

Primera sesión gratuita

Antes de depositar la confianza en un equipo médico, las familias de los pacientes con daño cerebral necesitan saber que van a estar en buenas manos. Ofrecemos una primera sesión gratuita, durante la cual los interesados pueden conocer cómo desarrollamos nuestro trabajo.

Aparcamiento in situ

Nuestros pacientes pueden llegar con su vehículo hasta el interior de las instalaciones de FIVAN. Disponemos de un aparcamiento gratuito y adaptado que evita la incomodidad de buscar estacionamiento en la calle o en un parking público.

Gestión de alojamiento

¿No tienen su domicilio en Valencia? Para la máxima comodidad de pacientes y familiares que residen fuera de la ciudad, FIVAN gestiona el acceso a alojamientos para estancias temporales en pisos y hoteles cercanos al centro de rehabilitación.

La primera visita es gratuita . Contacta con nosotros y pide tu cita! Parking reservado a clientes.
Top