FIVAN estrena web

Fivan Abril 11, 2016 No hay comentarios
T

Tenemos el placer de presentaros la nueva web de FIVAN, que está alojada en la misma dirección que la anterior: www.fivan.org. Han sido meses de trabajo para crear una web que cumpliese todas nuestras expectativas: diseño elegante, sencillez, limpieza, buena fotografía y unos contenidos bien estructurados. Para ello hemos contado con un equipo de tres personas: un webmaster, un especialista en contenidos y un fotógrafo. Hemos trabajado con ellos en estrecha colaboración hasta dejar lista la web. Si estás leyendo este post estás dentro.

FIVAN fisioterapia

Hemos optado por imágenes de gran formato, con colores vivos y hechas en FIVAN, algo que ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de algunos de nuestros pacientes, que acudieron a las dos sesiones que organizamos para plasmar en imágenes los servicios que ofrecemos.

En cuanto al diseño, escogimos una opción que permitiera una maquetación sencilla pero efectiva, que dé sensación de limpieza y que haga fácil la lectura de las páginas.

FIVAN Lokomat

Los tratamientos de FIVAN

También hemos simplificado la estructura con respecto a la web anterior: se mantienen los contenidos, pero explicados de manera más sencilla y mejor estructurados. De esta manera, el visitante puede conocer con exactitud qué tipos de tratamientos ofrecemos, para qué dolencias, cómo es el proceso de diagnóstico y evaluación, cómo apoyamos a las familias de nuestros pacientes y quién forma parte del equipo de FIVAN.

Nos provoca un orgullo especial tener un apartado, ADN, en el que estamos al completo el equipo de FIVAN. Trabajamos cada día para ayudar a nuestros pacientes y nos encanta saber que con nuestro trabajo y nuestra experiencia contribuimos a mejorar la vida de muchas personas que no lo tienen fácil.

El blog de FIVAN

La parte más activa de nuestra web será el blog, la sección de noticias de la antigua web, este que estás leyendo ahora, que comenzamos a utilizar de manera regular y planificada el pasado mes de septiembre. Con este blog queremos seguir informándoos de los asuntos de actualidad en el mundo del daño cerebral, explicar en profundidad los tratamientos que ofrecemos y manteneros al día de las actividades que programamos, tanto las de la clínica como las de nuestra fundación.

Como sabéis, nuestro blog se puede seguir a través de cuatro redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+. Si aún no nos sigues, estaríamos encantados de que lo hicieras.

¡Esperamos que os guste nuestra nueva web!

FIVAN rehabilitación

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fivan

Centro de referencia en España que ofrece tratamientos de neurorrehabilitación individualizados con el uso de la tecnología más avanzada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *