info@fivan.org / +34 963 28 63 30/          

Especialistas en Neurorrehabilitación

El doctor Chirivella coordina un equipo multidisciplinar de especialistas en neurorrehabilitación capaz de conseguir los mejores resultados posibles para cada caso. FIVAN dispone de profesionales preparados y capacitados en los diferentes ámbitos relacionadas con la rehabilitación para conseguir la mejor recuperación de cada persona a través de objetivos comunes.

Estos profesionales son el terapeuta ocupacional, el logopeda, el fisioterapeuta, el neuropsicólogo, el trabajador social, el nutricionista, el psicólogo clínico y el médico especialista.

Equipo

  • null

    Javier Chirivella

    Director de FIVAN. Doctor en Psicología y coordinador de este equipo de especialistas en neurorrehabilitación. Fundador del primer servicio hospitalario de neurorehabilitación de la Comunidad Valenciana. 20 años de ejercicio profesional. Presidente de la Fundación FIVAN. Miembro de la Clinical TMS (Transcranial Magnetic Stimulation) Society.

  • null

    Carlos Botella

    Director del Área Clínica de Neurociencias del Hospital Universitario La Fe de Valencia, donde lleva seis años desarrollando su actividad. Director de la International Neurosurgery Association y profesor asociado de Neurocirugía en la Universidad de Valencia.

  • null

    Laura Lacruz

    Neuróloga adjunta del Hospital Francesc de Borja. 15 años de ejercicio profesional. “Fellow of the European Board of Neurology”

  • null

    Margarita Quesada

    Diplomada en Nutrición y Dietética Humana por la Universidad de Navarra. Experiencia en el campo de la nutrición del paciente neurológico.

  • null

    Ruth Izquierdo

    Neurofisioterapeuta. Graduada en Fisioterapia por la Universidad de Valencia. Máster de Rehabilitación del Enfermo Neurológico en Universidad Católica de Valencia. Cursando doctorado en la Universidad de Valencia. Experiencia en el campo de la neurorrehabilitación en pediatría y en el adulto.

  • null

    Chantal Esteve

    Logopeda. Diplomada en Logopedia por la Universitat de València. Licenciada en Filología por la Universitat de València. Experiencia profesional en el ámbito de daño cerebral atendiendo alteraciones de la comunicación, lenguaje, voz y deglución de adultos y niños.

  • null

    Carmen Chirivella

    Neuropsicóloga. Licenciada en Pedagogía, Psicopedagogía y Psicología por la Universitat de Valencia. Máster en Neuropsicología Clínica por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

  • null

    María José Díaz

    Administrativa y Relaciones Públicas por el Liceo Valencia. Contabilidad empresarial.

  • null

    Bernardo Carrión

    Periodista. Licenciado en Ciencias de la Información en la Universidad CEU San Pablo. Gestión de contenidos en redes sociales. Edición del blog de FIVAN. Desarrollo de diseño y contenido web. Posicionamiento SEO y analítica web.

  • null

    Leticia Llopis

    Psicóloga clínica. Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia. Máster en Neuropsicología y Psicoterapia Gestalt. Experiencia en trastornos emocionales y en acompañamiento en situaciones vitales estresantes.

  • null

    María Vidal

    Neurofisioterapeuta. Grado en Fisioterapia y Máster universitario en rehabilitación del Enfermo Neurológico por la Universidad Católica de Valencia. Experiencia en el campo de la neurorrehabilitación en pediatría y en el adulto.

  • null

    Juri Kropotov

    Director del Laboratorio del Instituto del Cerebro Humano de la Academia de Ciencias Rusa, San Petersburgo, Rusia. Profesor del Instituto de Psicología de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, Trondheim, Noruega.

Experiencia

FIVAN lleva más de 15 años liderando la atención, la innovación y la investigación en neurorrehabilitación en nuestro país. Además de residentes en Valencia, acuden a FIVAN pacientes provenientes de otros puntos de la Comunidad Valenciana, del resto de España e incluso del extranjero.

Trato cercano

Prestamos atención a todo tipo de pacientes, tanto niños como adultos. Favorecemos un clima de cercanía en las relaciones entre los pacientes y los profesionales que les atienden. Trabajamos para dar naturalidad y transparencia y no impedimos el contacto entre pacientes.

Satisfacción con nuestro trabajo

¿Recomendaría Fivan a un amigo o a un familiar que esté en una situación similar? Según la encuesta que nuestros pacientes y sus familiares contestan después de recibir el alta, la práctica totalidad de ellos recomendarían nuestros servicios a personas afectadas por daño cerebral.

La primera visita es gratuita . Contacta con nosotros y pide tu cita! Parking reservado a clientes.
Top